Chaparro, destituido; Nogués, su sustituto


El hasta ahora técnico del Betis, Paco Chaparro, ha dejado hace pocos minutos de ser entrenador del equipo verdiblanco, según han informado algunos medios como Marca.com y la cadena SER. El trianero ha sido cesado después de que el equipo lleve desde el pasado derbi sin conocer la victoria, hace ya 8 partidos y, lo que es peor -aunque cierto es que solamente se ha cosechado una derrota-, después de la pérdida de identidad que, desde esa fecha, ha ido sufriendo el equipo.

Paco Chaparro y José María Nogués; pasado y presente del banquillo del Betis.

Paco Chaparro y José María Nogués; pasado y presente del banquillo del Betis.

El consejero delegado y máximo accionista, Manuel Ruiz de Lopera, no se mostraba muy partidario de la destitución, pero al final parece ser que sus consejeros le han terminado convenciendo. Al técnico trianero le sustituirá el entrenador del Betis B, José María Nogués, quien tiene una dura y difícil tarea en los nueve partidos que faltan hasta el final: recomponer el juego y la moral del equipo para evitar lo que toda la Sevilla bética se teme en estos momentos: dar con los huesos en Segunda.

El primer partido para el nuevo técnico verdiblanco será el próximo domingo, contra el Racing de Santander, en los Campos de Sport de El Sardinero. Mucha suerte para Nogués, fundamentalmente porque ésta será la de todos los béticos.

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)