Ya se casaron


Ya se casaron Esther y el “Pile”.

Ayer tuvo lugar, entre Huelva y Bollullos del Condado, la primera boda “filóloka” -véase aquellas en las que al menos uno de los dos cónyuges es de la promoción 2006-, de las varias que nos esperan durante los próximos años; además, entre dos de sus miembros. Parecía que nunca iba a llegar este momento, pero por fin sucedió.

Y ha sido todo un placer para mí -que además de ser amigo de los dos fui testigo directo de la noche en la que, según ellos, empezaron oficialmente a salir, hace 2 años y medio- que me hayan hecho partícipe de este día tan especial tanto para ellos como para la promoción 2006 de Filología Hispánica de la Universidad de Sevilla, entre ellos para mí, por supuesto. Sobre todo, por haberlos visto tan felices y contentos, y por haber podido estar, una vez más, con los 8-10 mejores compañeros y amigos de mis mejores años universitarios.

Felicidades, Esther; Felicidades, Migue“Pile” para nosotros-; que seáis muy felices, queridos amigos.

  1. #1 by Rafapoeta on 19 julio 2009 - 19:50

    Primen!!!
    Te casaste…la cagaste…
    Eso fue lo mejor de la boda!!! Eso y los tacones verdes de la novia…el árbol que os regaló el novio…los bailecitos pachangueros…y lo guapos que íbamos, que tó hay que decirlo!!!

    Varias bodas filólokas??? Que yo sepa, sólo la de Tere y Quique…

  2. #2 by victor on 21 julio 2009 - 0:22

    También Isa y Javi, Marta y Heiko; Lau y Rafa -ah no, esa última va a ser que no, jajaja, pero da igual, como si os casarais-; Víctor y “X” -¿por qué no?-; y también Espe y Massimo, jejeje…

    Coñas aparte, bodas “filólokas” tendremos varias, aunque entre “filólokos” solamente sea la de Tere y Quique 😉

(No será publicado)