Jiménez, destituido. Antonio Álvarez, su sustituto


Manolo Jiménez ha sido cesado esta misma noche como técnico del Sevilla F.C después del nuevo fiasco del equipo hispalense, que ha empatado a uno en casa contra el Xerez Deportivo.

El Sevilla, que perdió por lesión a Perotti y a Zokora, ha realizado de nuevo un pésimo partido, y se ha visto incapaz en todo momento de superar a un rival abocado a la Segunda División, inofensivo en ataque, pero que en el descuento ha igualado, por medio de su central Leandro Gioda, el gol de penalti de Kanouté.

De momento se hará cargo del equipo sevillista un hombre de la casa, Ramón Tejada, a la espera de conocer al sustituto del técnico de El Arahal, puesto para el que, según la Cadena SER, han tanteado a Luis Aragonés.

ÚLTIMA HORA (25-3-2010): El Sevilla no ha llegado a un acuerdo con el “Sabio de Hortaleza” -le querían sólo hasta final de temporada, y él pedía un año más-, con lo que Antonio Álvarez, ayudante de Jiménez hasta junio de 2008 y que actualmente ocupaba un puesto dentro de la dirección deportiva, será quien se siente en el banquillo nervionense el próximo domingo, en Villarreal.

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)