Y Calítoe.:. templó, mandó… y destacó


Había colaborado con ella -y lo sigo haciendo- en su página web y le había hecho una visita a su Galicia natal; pero nunca había tenido la oportunidad de ver competir en vivo y en directo a mi querida amiga Cristina MJ/Calítoe.:. hasta hoy, en el VII Trofeo Sevilla de gimnasia artística, celebrado en el pabellón Fernando Martín de San José de la Rinconada.

Llegaba con tantos nervios como ilusión -no en vano en las gradas íbamos a estar los tres “Calítoefans” por excelencia: Irene, Franky y un servidor-; pero su actuación ha sido casi redonda, llevándose un bronce en asimétricas -después de casi no haber podido entrenar el aparato en las últimas semanas y tras rompérsele ayer un callo- y mereciendo con creces otra medalla en suelo, en la categoría “Nivel 3 Mayores”. Así que, no faltaba más, estoy encantado de decirle a esta pedazo de crack que enhorabuena, y que muchas gracias por haber venido a Sevilla.

Y, por supuesto, me gustaría también felicitar al Club Gimnástico Hytasa, que como cada año se ha encargado de organizar, de manera sobresaliente, este evento con el que la gimnasia en Sevilla se va consolidando cada vez más.

(Mis impresiones sobre la jornada en general las podréis ver, dentro de unos días, en Gimnastas.net, como siempre)

,

  1. #1 by Calítoe (Cristina MJ) on 20 febrero 2011 - 7:49

    Qué careto saco en la foto. x) Eso me pasa por querer ser más alta. 😛

    Muchas gracias, Víctor; qué bien me tratáis los de la prensa. 😉

    Lo de que no me diesen chapita en suelo es justo porque tengo fallos importantes de ejecución que en ocasiones me tumban la dificultad, y la normativa y el código no perdonan (cosa que respeto, aunque me haga la puñeta). Pero me llevo la ovación del público: “que me quiten lo bailado”. 🙂

(No será publicado)