Un brindis por el “EuroCaja”


El baloncesto y el deporte sevillano en general están de enhorabuena. El Cajasol ha consumado esta tarde su clasificación para la “Final Four” de la Eurocup, la segunda competición continental, al hacer buena la diferencia de 18 puntos del partido de ida de cuartos de final ante el Budivelnik ucraniano perdiendo tan sólo por tres puntos (80-77) en la vuelta, celebrada en Dnipropetrovsk. Así pues, como reza la pancarta de la foto la ilusión entre la afición cajista sigue más viva que nunca.

Su rival en semifinales de la fase final de Treviso (16 y 17 de abril) será el equipo anfitrión, la histórica Benetton; mientras que el otro emparejamiento medirá al Unics Kazan ruso y al Cedevita Zagreb, de Croacia, equipo al que entrena un mito del banquillo cajista como Alexander “Aza” Petrovic. Tres grandes equipos para terminar de hacer realidad un sueño.

Pero, como el éxito ya está asegurado, lo único que me queda hacer desde este espacio es proponer un brindis por el equipo; por Joan Plaza, por los jugadores y por los diferentes empleados que, aproximadamente cada dos semanas, tan bien tratan a un servidor cuando va a San Pablo en nombre de Diario Siglo XXI.

, ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)