‘Adopta una autora’: Entrevista conjunta con Nerea Riesco a Marta García Villar



La edición de ayer tarde de “Pasen y Lean”, el programa literario que NEREA RIESCO dirige y presenta desde hace años en Radio Guadalquivir, fue sumamente especial. Y es que, por vez primera, se juntaron las dos mujeres que quien os escribe decidió escoger en su momento para ADOPTA UNA AUTORA; proyecto que, afortunadamente, cada vez va cogiendo más vuelo.

“>

Por consejo de un servidor, colaborador de “Pasen y Lean” gracias a nuestras exitosas ENTREVISTAS CON LA HISTORIA, Nerea decidió entrevistar para el programa de ayer, uno de los últimos de la presente temporada, a MARTA GARCÍA VILLAR, para lo que quiso contar también, como en el fondo no podía ser de otra forma, con la ayuda de mi persona, que por primera vez compareció en el programa exclusivamente como VÍCTOR DÍAZ, y no como alguno de los célebres escritores que han “pasado” por el programa entre abril de 2015 y, hasta la fecha, diciembre de 2016.

Media hora de entrevista “mano a mano”, grabada el pasado martes 23 de mayo, en la que Marta, con su habitual encanto y calidez personal y con esa cadencia melodiosa de voz bien propia de una locutora de radio, compartió –vía telefónica- con Nerea y conmigo un buen número de historias y anécdotas relacionadas no sólo con su primera obra en solitario, BIBLIOTECA STUDIO GHIBLI: EL VIAJE DE CHIHIRO –lanzada al mercado, como bien sabéis, el pasado mes de febrero-, sino también relacionadas con sus publicaciones anteriores… y también con algún que otro gusto personal.

Un rato absolutamente delicioso que finalizó con Marta confirmándonos a nosotros –y a la audiencia de Radio Guadalquivir- que estará personalmente el próximo 29 de junio en la sede sevillana de la FNAC para presentar su libro en la tierra a la que pertenece la editorial Héroes de Papel, y para compartir experiencias con un público cuyo primer espectador será, no os quepa duda, éste que os habla. Que, además, tendrá el enorme placer de conocerla en persona.

Disfrutad con la entrevista, en la que Nerea, además, hace una mención muy especial a nuestro proyecto. Os aseguro que merece mucho la pena.

VÍDEO: ENTREVISTA COMPLETA SUBIDA POR NEREA RIESCO A SU CANAL DE YOUTUBE.

, , , , , ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)